Noticias
Alec Baldwin se reencuentra con el director de "The Cooler"
Alec Baldwin volverá a trabajar con uno de los directores que mejor tajada han sacado de su talento, Wayne Kramer , que le tuvo a sus
Alec Baldwin volverá a trabajar con uno de los directores que mejor tajada han sacado de su talento, Wayne Kramer, que le tuvo a sus órdenes en The Cooler, donde el actor interpretaba a Shelly Kaplow, el jefe de un casino que utiliza a un gafe (William H. Macy) para romper la racha de todos aquellos que empiecen a ganar demasiado dinero.
Ahora, Kramer ha firmado un contrato para dirigir Caught Steeling, adaptación de la novela de Charlie Huston. El film cuenta también como protagonista con Patrick Wilson (Insidious), que interpretará a un antiguo jugador de baloncesto, caído en desgracia, que se ve obligado a trabajar como barrendero. Mientras limpia las calles, se cruza con un policía psicópata, papel reservado para Baldwin, que anda buscando por Nueva York el botín que han ocultado unos criminales.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.