Noticias
El productor de "Pretty Woman" reconoce que ejerció como espía para Israel
Arnon Milchan , productor israelí que ha impulsado más de 120 producciones de cine, entre ellas algunas tan emblemáticas como
Arnon Milchan, productor israelí que ha impulsado más de 120 producciones de cine, entre ellas algunas tan emblemáticas como L.A. Confidential, El club de la lucha y Pretty Woman, ha reconocido que durante unos 20 años también ejerció como agente de la inteligencia israelí. Una biografía no autorizada publicada hace dos años ya recogía datos sobre esta faceta de su vida.
Durante mucho tiempo, se ha rumoreado en el mundillo de Hollywood que Milchan, de 68 años, nacido en Palestina, había sido un espía israelí hasta los años 80. Y su círculo íntimo conocía esta circunstancia. Pero ahora, el veterano hombre de cine lo ha admitido para una serie israelí de documentales titulada Uvdá (Hecho), que se emite en Channel 2TV de Israel. En una de las entregas, Milchan cuenta que se vio envuelto en una serie de operaciones clandestinas, y que ayudó a que Israel consiguiera la tecnología necesaria para operar con bombas nucleares.
"Lo hice por mi país y estoy orgulloso de ello", comenta Milchan, que fue contratado por el actual presidente y dos veces primer ministro, Simon Peres, cuando éste ejercía como viceministro de defensa, en los 60. Se unió a la Oficina de Relaciones Científicas, hoy desmantelada. Robert De Niro, vinculado al productor, con el que ha trabajado en títulos como Heat, El rey de la comedia o Caza de brujas, ha realizado unas declaraciones sobre este asunto. "Lo había oído pero no estaba seguro", comenta el actor. "Una vez le pregunté, y me dijo que él era israelí, y que haría lo que fuera por su país".
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.