Noticias
Amanda Seyfried se incorpora a la secuela de "Ted"
Amanda Seyfried será la protagonista femenina de la secuela de Ted. Dirige, escribe y produce nuevamente Seth MacFarlane, que contará como estaba previsto con Mark Wahlberg, como John Bennett, inseparable compañero del oso de peluche protagonista.
La anterior actriz principal, Mila Kunis, también estará en la cinta, pero por motivos creativos que no se han especificado, su papel será mucho menor. Se desconoce el papel concreto que le corresponderá a la actriz de Los miserables, el musical. MacFarlane rueda estos días A Million Ways to Die in the West, parodia de las películas del oeste.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.