Noticias
Oprah Winfrey y la esclavitud a los 11 años
Oprah Winfrey producirá, a través de Harpo Films, su empresa dedicada al terreno del audiovisual, la adaptación de The Invention of Wings, el nuevo trabajo de la novelista juvenil Sue Monk Kidd, autora de La vida secreta de las abejas. Recientemente publicada en Estados Unidos, esta obra se está convirtiendo en un éxito de ventas, pues se aupó al número 1 de la lista de los más vendidos de The New York Times, gracias al apoyo del Book Club, de la periodista estadounidense.
Esta obra sobre la esclavitud afroamericana, tiene como protagonistas a dos hermanas abolicionistas que pertenecen a una acaudalada familia, propietaria de una plantación de algodón, de Charleston, en Carolina del Sur. Con motivo del 11 cumpleaños de una de ellas, le regalan a Sarah Gremke, una joven esclava.
Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper
Sean Penn vuelve a ponerse detrás de la cámara con un proyecto tan ambicioso como inevitablemente polémico. El actor y director, que acaba de conquistar su tercer Óscar gracias a "One Battle After Another", prepara una película todavía sin título sobre la vida de un policía relacionado con los sucesos del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021. Y para encarnar al protagonista, ya negocia con Bradley Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.