Noticias
La serie "Velvet cruza las fronteras de Francia e Italia
Velvet, la serie de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre cruza fronteras. La distribuidora Beta Films ha anunciado que durante la mayor feria audiovisual del mundo, MipTV, ha vendido los derechos de emisión a la cadena francesa M6, y a la italiana RAI Uno. Esta última además ha adquirido los derechos para rodar su propia versión, adaptada al país.
5 millones de espectadores ha congregado frente a la televisión esta producción de Bambu, creada por Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira, responsables de Gran hotel. Velvet, ambientada en los años 50, tiene como protagonista a Alberto, heredero de unos grandes almacenes que por culpa de sus problemas económicos debe renunciar al amor que siente por Ana, una costurera idealista.
Lo último del mundo del cine
Mariela Besuievsky, nueva presidenta de AECINE
Mariela Besuievsky ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Estatal de Cine (AECINE), principal asociación de productoras de cine independiente de España. Besuievsky, productora de Tornasol Media, toma el relevo de María Luisa Gutiérrez, de Bowfinger International Pictures, que ha ocupado la presidencia durante los últimos seis años.
Christian Bale respalda que los hermanos huérfanos permanezcan juntos
El actor Christian Bale ha inaugurado en Palmdale, California, una instalación de 11.000 pies cuadrados destinada a menores que entran en el sistema de acogida familiar, con el objetivo de evitar que los hermanos sean separados. El centro, impulsado por su organización Together California, abrió sus puertas el viernes, según informó ABC 7.