Noticias
La serie "Velvet cruza las fronteras de Francia e Italia
Velvet, la serie de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre cruza fronteras. La distribuidora Beta Films ha anunciado que durante la mayor feria audiovisual del mundo, MipTV, ha vendido los derechos de emisión a la cadena francesa M6, y a la italiana RAI Uno. Esta última además ha adquirido los derechos para rodar su propia versión, adaptada al país.
5 millones de espectadores ha congregado frente a la televisión esta producción de Bambu, creada por Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira, responsables de Gran hotel. Velvet, ambientada en los años 50, tiene como protagonista a Alberto, heredero de unos grandes almacenes que por culpa de sus problemas económicos debe renunciar al amor que siente por Ana, una costurera idealista.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.