Noticias
Linda Hamilton, madre perturbada en la segunda temporada de "Defiance"
Linda Hamilton pasará de ser la recordada madre ideal que por su hijo mata en las dos primeras entregas de Terminator, a una madre perturbada por lo que sus retoños corren peligro. Será en la segunda temporada de Defiance, la serie futurista del canal SyFy, que se desarrolla en un campo de refugiados.
La actriz que fue Sarah Connor, tendrá un papel fijo en esta producción. Encarnará a Pilar McCawley, esposa de Rafe, el personaje de Graham Greene. Madre de tres hijos, lucha contra una terrible enfermedad mental que la llevó a intentar asesinarlos. Tras una temporada en una instituación mental, regresará junto a los suyos. El estreno de la nueva tanda de capítulos está previsto para el 19 de junio en Estados Unidos. Hamilton es una presencia habitual de la pequeña pantalla, donde ha protagonizado títulos como La Bella y la Bestia, junto a Ron Perlman, por la que obtuvo dos candidaturas al Globo de Oro en los años 80.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.