Noticias
El guionista de "12 años de esclavitud" escribirá el remake de "Ben-Hur"
La historia del judío Judah Ben-Hur volverá a las pantallas. La novela de Wallace que dio lugar entre otras versiones al clásico Ben-Hur, de William Wyler, en 1959, ganador de 11 Oscar, se llevará nuevamente al cine, de la mano de MGM y Paramount, que se han asociado para la ocasión.
Parece que al menos, los estudios se han esforzado por reclutar a un guionista sólido, pues han fichado a John Ridley, reciente ganador del Oscar por escribir 12 años de esclavitud, también una adaptación. Este autor dará una vuelta al libreto ya escrito para este proyecto por Keith R. Clarke (Camino a la libertad). La elección de realizador ha sido un tanto más anodina, pues se ha reclutado al ruso Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros). Como es bien sabido, la historia se centra en la venganza del protagonista del amigo que le ha traicionado, el romano Messala, en los años del paso por la Tierra de Jesús de Nazaret.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.