Noticias
Empieza el rodaje de "Sólo química", nueva comedia española protagonizada por Ana Fernández y Alejo Sauras
El 12 de mayo comienza el rodaje de Sólo química, nueva comedia española dirigida por el cineasta Alfonso Albacete, que también se encarga de escribir el guión y que debuta en solitario tras dirigir junto a David Menkes títulos como Más que amor frenesí o Mentiras y gordas. El largometraje está protagonizado por actores de la talla de Ana Fernández (Los protegidos), Alejo Sauras y el argentino Rodrigo Guirao, entre otros secundarios también brillantes, véase José Coronado, Silvia Marsó, Bibiana Fernández, Rossy de Palma o Martina Klein. La historia se desarrollará en Sitges, Barcelona y la Costa Brava
En Sólo química, Oli cae prendada de los encantos de Eric Soto, una estrella de la música y la televisión. Con el vivirá un bonito romance repleto de glamour, fama y dinero. Entre tanto, su mejor amigo, Carlos, que es psicólogo, intentará convencerla de que el enamoramiento es cosa de la ciencia y que sus sensaciones solo responden a las reacciones químicas encadenadas.
La productora Rodar y Rodar Cine se encarga de este proyecto. Bajo su sello han funcionado películas de corte más misterioso, ejemplos de ello son Los ojos de Julia o El cuerpo, pero ahora se atreve a probar suerte con la comedia romántica. Colaboran con el film Canal Plus, Televisió de Catalunya y Televisión Española.
Así, la fotografía corre a cargo de Carles Gusi (Celda 211) y del vestuario se ocupan Olga Rodal y Laura Gasa, además, para este trabajo han contado con las aportaciones de grandes diseñadores, sirven de ejemplo Angel Schlesser, Debota & Lomba o Roberto Verino.
Esta película busca sin miedos aproximarse a la comedia de enredos mezclando los estilos del refinamiento inglés y el indie americano.
Lo último del mundo del cine
David Harbour y John Cena pierden a su familia
David Harbour y John Cena compartirán protagonismo en "The Family Disappears", nueva comedia con tintes de thriller que producirá Fifth Season. La película estará dirigida por el sueco Jonatan Etzler, responsable de la reciente comedia negra "Bad Apples", protagonizada por Saoirse Ronan, a partir de un guion original de Brendan O’Hare.
Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa
Marisa Tomei y Rosanna Arquette volverán a subirse a un escenario para participar en una representación benéfica de "This Is Crazy!", una obra escrita y dirigida por V, nombre artístico de la dramaturga Eve Ensler, autora de "Los monólogos de la vagina". La función tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills y todos los beneficios se destinarán a organizaciones dedicadas a la salud mental.