Noticias
Zack Snyder hace pública la primera foto de Ben Affleck como Batman
Zack Snyder, director de la anunciada Batman vs. Superman, ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen de Ben Affleck en el papel de Batman. La secuela de El hombre de acero, donde el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, se estrenará en 2015.
"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry Cavill", comenta Snyder. "Tiene la madera interpretativa suficiente para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", ha declarado Snyder.
En la fotografía se puede ver a Affleck ataviado como el superhéroe junto al Batmóvil. La elección del actor para interpretar al personaje provocó una enorme polémica entre los aficionados. El estreno está previsto para mayo de 2016.
I shot this with my @Leica_Camera M Monochrom. #Batman #Batmobile #Gotham http://t.co/WPHKLxgBLM pic.twitter.com/p5DEf6fLzJ
— ZackSnyder (@ZackSnyder) Mayo 13, 2014 Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.