Noticias
"Piratas del Caribe": Jack Sparrow volverá a los cines en el verano de 2017
Jack Sparrow vuelve a la gran pantalla. La quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a las salas en julio de 2017. Desde hace algún tiempo está confirmado que dirigirán la cinta Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de la cinta noruega Kon-Tiki.
Jeff Nathanson (Atrápame si puedes) se ocupará de escribir el guión. Se entiende que en la cinta Johnny Depp interpretará a Jack Sparrow, su carismático personaje. "Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las próximas andanzas de Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar", ha comentado Sean Bailey, presidente de producción de Disney.
Alejandro Monteverde llevará la vida de Gaudí al cine
El director mexicano Alejandro Monteverde, responsable del inesperado fenómeno de taquilla "Sound of Freedom", prepara ahora un proyecto de dimensiones igualmente ambiciosas: una película biográfica sobre Antoni Gaudí, el arquitecto que transformó para siempre el perfil de Barcelona y cuya figura vive un renovado momento de actualidad en el centenario de su muerte.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.