decine21.com

Noticias

“Piratas del Caribe 5” y su capitán Jack Sparrow se preparan para navegar hacia Australia

decine21.com 01 Septiembre 2014

20,2 millones de dólares, incentivo aprobado por el gobierno de Australia, es un botín más que atractivo para que la quinta entrega de Piratas del Caribe despliegue velas rumbo a Australia. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. George Brandis, portavoz del ministerio de las artes australiano aseguró que “al gobierno le complace anunciar que está de acuerdo con la petición de Disney de financiar la producción de Piratas del Caribe 5”.

Por lo visto, Australia había aceptado conceder esos incentivos al remake de 20.000 leguas de viaje submarino, proyecto que se encuentra paralizado después de que David Fincher renunciara al mismo. Entonces Disney solicitó que esa cantidad se destinara a las nuevas andanzas de Jack Sparrow, lo que le ha sido concedido. Seguramente el rodaje tendrá lugar en Queensland, y la película debería estar lista para el verano de 2017.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Junio 2026

Tom Holland designa como sucesor de su Peter Parker al protagonista de "Adolescencia"

Mientras se prepara para estrenar la cuarta película de Spider-Man, Tom Holland ha empezado a mirar hacia el futuro del personaje. Y, aunque todavía no tiene intención de colgar definitivamente las mallas del trepamuros, el actor británico ya ha señalado quién le gustaría que heredara el papel cuando llegue el momento: Owen Cooper.

Sarah Michelle Gellar dará vida a la muerte

17 Junio 2026

Alejandro Monteverde llevará la vida de Gaudí al cine

17 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version