Noticias
Jessica Chastain, editora de una revista del corazón
Jessica Chastain se incorpora al reparto de The Death and Life of John F. Donovan, que supondrá el primer trabajo en inglés del canadiense francófono Xavier Dolan (Mommy). La actriz ha mantenido una reunión con el realizador en el marco del Festival de Cine de Toronto. "Me acerqué a Jessica, ella leyó el guión y le encantó", ha comentado Dolan.
Se sabe que el film gira en torno a una estrella de cine que mantiene correspondencia en secreto con un niño de 11 años de Londres. La protagonista de El árbol de la vida será la villana, una editora de una revista de chismorreos que se esfuerza por hacerle la vida imposible al personaje central.
Sarah Michelle Gellar dará vida a la muerte
Sarah Michelle Gellar y el joven intérprete Rudy Pankow encabezarán el reparto de “Thud”, una original comedia romántica sobrenatural dirigida por Mali Elfman, hija del célebre compositor Danny Elfman.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.