Noticias
Richard Linklater se pasa al béisbol tras "Boyhood. Momentos de una vida"
Boyhood. Momentos de una vida acaba de estrenarse en España, al tiempo que su director, Richard Linklater, acomete un proyecto más convencional, que no le llevará doce años de trabajo. El cineasta trabaja actualmente en That's What I'm Talking About, un film sobre el mundo del béisbol, protagonizado por jóvenes jugadores. Él mismo califica la cinta como "heredera espiritual" de su obra Movida del 76, donde los protagonistas practicaban el fútbol americano.
La acción se situará en 1980, donde varios chicos tratan de conciliar su intensa dedicación al deporte con las juergas universitarias. Por ahora, Linklater está buscando a los protagonistas, y ya tiene en el punto de mira a los jóvenes Blake Jenner (Glee), Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Wyatt Russell (Infiltrados en la universidad). También tiene previsto contar con prometedores debutantes.
Tom Holland designa como sucesor de su Peter Parker al protagonista de "Adolescencia"
Mientras se prepara para estrenar la cuarta película de Spider-Man, Tom Holland ha empezado a mirar hacia el futuro del personaje. Y, aunque todavía no tiene intención de colgar definitivamente las mallas del trepamuros, el actor británico ya ha señalado quién le gustaría que heredara el papel cuando llegue el momento: Owen Cooper.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.