decine21.com

Noticias

Natalie Dormer, de "Juego de tronos", protagonizará el film de terror "The Forest"

decine21.com 22 Octubre 2014

Natalie Dormer ha firmado para protagonizar The Forest, un film dirigido por el poco conocido Jason Zada, que tendrá como productor a David S. Goyer, guionista de El caballero oscuro. El rodaje comienza en febrero, pues está previsto estrenar a finales de año.

La actriz conocida por interpretar a Margaery Tyrell, en la serie Juego de tronos, encarnará en esta ocasión a Sara, una mujer que se interna en el siniestro bosque japonés de Aokigahara, conocido como Bosque de los Suicidios, para buscar a su hermana, desaparecida cuando rodaba allí un documental. El bosque de Aokigahara está últimamente de moda en Hollywood, pues Matthew McConaughey rodará The Sea of Trees, otra cinta relacionada con esta localización.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Junio 2026

Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.

Netflix confía en Sony para lanzar en salas de cine "Las crónicas de Narnia" de Greta Gerwig

17 Junio 2026

Tom Holland designa como sucesor de su Peter Parker al protagonista de "Adolescencia"

17 Junio 2026

Sarah Michelle Gellar dará vida a la muerte

17 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version