Noticias
El actor especializado en mafiosos Frank Sivero demanda a "Los Simpson" por utilizar su imagen
Los más apasionados de Los Simpson recordarán a Louie, uno de los matones del gángster Tony el Gordo. El actor Frank Sivero ha demandado a los responsables de la serie animada, a los que reclama la friolera de 250 millones de dólares por utilizar su imagen en la creación del personaje. Se trata de un intérprete bastante reconocible por los cinéfilos por sus habituales composiciones de mafiosos, en cintas como El padrino II, donde fue Genco Abbandando, estrecho amigo desde la infancia de Vito Corleone, y Uno de los nuestros, en la que encarnaba al gángster Frankie Carbone.
El demandante considera que el parecido del personaje animado con su apariencia y forma de hablar no es ni mucho menos casual, ya que alega que en 1989 los responsables de Los Simpson eran sus vecinos. "Sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a interpretar en el film de Martin Scorsese", explica. También alega que Dan Castellaneta, que pone la voz a Louie, ha reconocido que moduló su acento italiano teniendo como referencia las películas del actor italoamericano.
Al parecer, Civero es bastante celoso de su imagen. Hace unos meses interpuso una demanda a un restaurante por bautizar como Frankie Carbone a uno de sus sandwiches.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.