Noticias
Natalie Portman, en conversaciones para el nuevo film sobre Steve Jobs
Natalie Portman está en conversaciones para unirse al nuevo biopic de Steve Jobs, con Universal, productora que se ha quedado con el proyecto del guionista Aaron Sorkin, después de que Sony renunciara a producirlo. Diversos medios informativos dan por hecho que el papel protagonista será para Michael Fassbender, si bien no existe confirmación por parte de la compañía.
No se ha dado a conocer el papel concreto que interpretará la protagonista de Cisne negro. Pero se especula con que podría ser la periodista Lisa Brennan-Jobs, hija del fundador de Apple, a la que siempre negó aunque posteriormente la reconoció.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.