Noticias
La cuarta entrega de "Millennium", "Lo que no te mata te hace más fuerte" se publicará en España en agosto
Stieg Larsson falleció después de escribir su célebre trilogía, iniciada con "Los hombres que no amaban a las mujeres". Pero Erland y Joakim Larsson, padre y hermano menor de Stieg Larsson han impulsado una cuarta parte, escrita por David Lagercrantz.
"Lo que no te mata te hace más fuerte", continuación de las peripecias de Michael Blomkvist y Lisbeth Salander, se publicará en España en agosto, coincidiendo con su lanzamiento mundial.
"Queremos mantener a los personajes y al mundo creado por Stieg Larsson", explica Joakim Larsson. "Creemos que David Lagercrantz es el escritor idóneo para este cometido". Por su parte, éste asegura que no pudo rechazar la oferta. "Cuando me presentaron la idea y después de recuperarme del shock inicial, no vi el momento de empezar a escribir".
Aunque por ahora no existen planes al respecto, todo apunta a que en breve habrá alguna adaptación de la nueva novela de la saga para el cine. Tras las versiones suecas de la trilogía original, David Fincher rodó en Estados Unidos Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.