Noticias
Channing Tatum podría formar parte de otro equipo de "Los Cazafantasmas"
Sony Pictures planea expandir la franquicia de "Los Cazafantasmas". Además de la ya anunciada versión femenina que dirigirá Paul Feig, prepara otra película protagonizada por hombres.
Se negocia con los hermanos Joe y Anthony Russo –responsables de Capitán América: El Soldado de Invierno–, mientras que Channing Tatum podría ejercer como productor al tiempo que interpretaría a uno de los protagonistas.
El estudio pretende incluir a Dan Aykroyd y a Ivan Reitman, artífices de la película original, como productores ejecutivos, y también en pequeñas intervenciones. La idea consiste en formar un universo cinematográfico similar al de los superhéroes Marvel. "Universo Cazafantasmas es exactamente lo que yo, tú y tu primo estábamos pidiendo a gritos", ha explicado Reitman.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.