Noticias
En marcha un remake televisivo del film de Robert Redford "Los tres días del Cóndor"
Robert Redford está de moda después de que se anunciara que va a recibir el Premio Chaplin, que entrega la Sociedad Cinefila del Lincoln Center neoyorquino, y que también organizará un ciclo de siete de sus mejores películas.
Entre ellas está Los tres días del cóndor, adaptación de una novela de James Grady que transcurría en el doble de tiempo, pues se titulaba "Six Days of the Condor". Acaba de ponerse en marcha un proyecto de Skydance para rodar otra versión del texto, esta vez en formato televisivo.
Se desconoce por el momento si será un telefilm, una serie o una miniserie (la tesis más probable). Por ahora, la compañía ha reclutado como guionista a Jason Smilovic (El caso Slevin).
En el legendario film setentero de Sydney Pollack, Robert Redford interpretaba a Joseph Turner, funcionario de medio pelo de la CIA que tras sobrevivir a la matanza de varios de sus compañeros de oficina se ve envuelto en una conspiración a gran escala.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.