Noticias
Mira Sorvino estrena en Los Ángeles el film religioso "Do You Believe?"
Mira Sorvino acaba de acudir al estreno en Los Ángeles de "Do You Believe?", un film de temática cristiana que llega a las pantallas de cara a la Semana Santa.
La actriz, hasta ahora un tanto ambigua en asuntos religiosos, manifiesta que la fe ha inspirado toda su vida. "Intento rodar películas que reflejen el impacto de la grandeza de Dios", ha declarado.
En Do You Believe?, dirigida por el veterano Lee Majors (El más valiente entre mil), la intérprete de Poderosa Afrodita interpreta a Samantha, una mujer alejada de la religión que sin embargo se replantea su fe gracias a la ayuda de un pastor, a su vez sacudido por un predicador callejero. Descrito como el Crash cristiano, el largometraje entrecruza las vidas de diversos personajes.
También participa la veterana Cybill Shepherd, que en la premiére ha recordado el triunfo en las taquillas estadounidenses de films relacionados con la religión, como Noé, Éxodus: dioses y reyes o Son of God. "En el viejo Hollywood no paraban de estrenarse producciones así, y yo pienso que son valiosas. La primera película que me llevaron a ver mis padres al cine fue Los diez mandamientos".
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.