decine21.com

Noticias

Walt Disney también planea la versión con actores reales de "Winnie the Pooh"

decine21.com 06 Abril 2015

Walt Disney ha encontrado un filón con las nuevas versiones en imagen real de sus grandes clásicos animados. Actualmente, los niños de todo el mundo (que posiblemente no han visto el film original, o al menos no en cines) han empujado a lo más alto del box office a la "Cenicienta" de Kenneth Branagh, tras el éxito de "Maléfica" y "Alicia en el País de las Maravillas".

Por tanto, no resulta extraño que la empresa continúe anunciando proyectos en la misma línea, como las revisiones de La Bella y la Bestia, El libro de la selva y Mulan, así como el nuevo Dumbo, que llevará al cine Tim Burton. Ahora, adelanta que hará lo propio con Winnie the Pooh, el tierno osito naranja creado por A.A. Milne, cuyos derechos pertenecen a la empresa desde 1966.

Por ahora, la 'major' ha contratado al joven realizador Alex Ross Perry (Impolex) para ponerse al frente del proyecto. El film tendrá como protagonista a Christopher Robin, que ya adulto regresa al Bosque de los Cien Acres.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version