Noticias
Garrett Hedlund, Olivia Wilde y el director Joseph Kosinski regresan en la tercera entrega de "Tron"
Tras "Tron Legacy", el realizador Joseph Kosinski reincide con una nueva entrega de la saga de ciencia ficción informática, en la que recupera a Garrett Hedlund y Olivia Wilde en los papeles protagonistas.
Walt Disney ha dado luz verde al proyecto pese a que Tron Legacy recaudó unos 400 millones de dólares, una cifra muy por debajo de lo esperado para un film que costó 170, pero que resulta suficiente como para poner en marcha otra secuela.
Por ahora no está previsto que regrese también Jeff Bridges, presente en el film original de 1982. El rodaje comenzará en otoño.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.