decine21.com

Noticias

Warner pone en marcha "El padrino" ruso

decine21.com 08 Abril 2015

Warner Bros. y RatPac Entertainment, la compañía de Brett Ratner, han adquirido los derechos para la pantalla del libro de Ben Mezrich "Érase una vez en Rusia: La rebelión de los oligarcas", que recoge una historia real sobre prácticas mafiosas en los entresijos del poder ruso.

Ben Mezrich, conocido autor del volumen en el que se basó La red social, se centra esta vez en la historia del “Padrino del Kremlin”, Boris Berezovsky, matemático que tras triunfar con la venta de coches usados, se lanzó a los negocios del petróleo y el aluminio.

La idea para el libro se la dio a Mezrich el propio Brett Ratner, que al parecer mantiene relaciones personales con diversos oligarcas rusos, y conoce muy bien el mundillo. Aún así se mantendrá en labores de producción, por lo que queda pendiente contratar a un realizador.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version