decine21.com

Noticias

Carlos Vermut inaugura un ciclo de lectura de guiones con "Pulp Fiction", interpretado por Jose Coronado, Jorge Sanz, Elena Anaya y José Sacristán

decine21.com 10 Junio 2015

El realizador Carlos Vermut inaugura con "Pulp Fiction" un ciclo de lecturas dramatizadas de guiones.

Tendrá como protagonistas a José Coronado, Jorge Sanz, Elena Anaya y José Sacristán, entre otros, en una única sesión que tendrá lugar el 22 de junio en el cine Capitol de Madrid, España.

En esta lectura de la obra de Quentin Tarantino, Sanz tomará el relevo de John Travolta, como Vincent Vega. Anaya será Mia, el personaje que convirtió a Uma Thurman en un icono del cine. Coronado dará vida a Jules Winnfield, el personaje de Samuel L. Jackson. A Sacristán le ha tocado ser el jefe de la banda, Marsellus Wallace.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.onenightonly.es. Por el momento, no se han anunciado los siguientes guiones que serán dramatizados.

  • José Sacristán
  • Pulp Fiction
  • Quentin Tarantino
  • José Coronado
  • Carlos Vermut
  • guiones
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version