Noticias
Julia Roberts repite con el director de "Pretty Woman" para el Día de la Madre
Julia Roberts volverá a ponerse a las órdenes de Garry Marshall, responsable de su película más conocida, "Pretty Woman", pero también de "Novia a la fuga" y "El día de San Valentín".
El realizador ha escogido a la estrella, así como a Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis para la comedia romántica Mother's Day. Ensamblará diversas historias protagonizadas por estrellas de Hollywood, interrelacionadas entre ellas, donde la maternidad será cuestión esencial.
Anya Kochoff Romano (La madre del novio) y la debutante Lily Hollander se ocupan del guión. Se espera que otros actores de renombre se unan al casting.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.