Noticias
El guionista de "El francotirador" debutará como director reincidiendo en el estrés postraumático de los soldados de Irak
Jason Hall estuvo nominado este año al Oscar al mejor guión adaptado por "El francotirador". Y aunque el premio fue a parar a "Birdman" su carrera consiguió un auténtico espaldarazo.
De hecho, ahora Jason Hall se dispone a debutar como realizador con Thank You For Your Service, adaptación del libro homónimo de no ficción, escrito por David Finkel. Steven Spielberg estuvo a punto de dirigir el film, pero finalmente se ha decantado por otros proyectos.
Seguirá los pasos de tres veteranos de la guerra Irak que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo en la vida civil. Pero los recuerdos de la guerra amenazan con destruirles. Como se ve, es un tema afín a su anterior película.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.