Decine21

Noticias

El guionista de "El francotirador" debutará como director reincidiendo en el estrés postraumático de los soldados de Irak

Jason Hall estuvo nominado este año al Oscar al mejor guión adaptado por "El francotirador". Y aunque el premio fue a parar a "Birdman" su carrera consiguió un auténtico espaldarazo.

El guionista de "El francotirador" debutará como director reincidiendo en el estrés postraumático de los soldados de Irak

De hecho, ahora Jason Hall se dispone a debutar como realizador con Thank You For Your Service, adaptación del libro homónimo de no ficción, escrito por David Finkel. Steven Spielberg estuvo a punto de dirigir el film, pero finalmente se ha decantado por otros proyectos.

Seguirá los pasos de tres veteranos de la guerra Irak que regresan a casa e intentan integrarse de nuevo en la vida civil. Pero los recuerdos de la guerra amenazan con destruirles. Como se ve, es un tema afín a su anterior película.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot