Noticias
El Zorro será un héroe post-apocalíptico sin Antonio Banderas
Mark Amin, productor de Hollywood, lleva años tratando de poner en marcha un curioso proyecto con Fox, pero finalmente la productora desestimó la idea.
Ahora, Amin tratará de llevarla a cabo a través de su propia compañía, Sobini Films, junto a los estudios Lantica Media, responsables de Holy Motors. Se trata de reconvertir al héroe latino por excelencia del cine de aventuras, El Zorro, en un personaje futurista, en un film donde se cambiarían los caballos por vehículos espaciales.
Aún no está previsto quién será el sustituto de Antonio Banderas como el personaje creado por Johnston McCulley en 1919. "Éste ha sido un viaje de quince años lleno de altibajos, pero siempre se ha mantenido mi ilusión y mi pasión por el proyecto”, ha comentado el citado Mark Amin.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.