Noticias
Forbes señala filmes de Bill Murray, Johnny Depp y George Clooney como los menos rentables del año
En "Rock the Kasbah", Bill Murray interpreta a un guía turístico que ayuda a una joven afgana a presentarse a un concurso televisivo de talentos de la canción.
El film ha sido escogido por Forbes como el menos rentable de la temporada, pues requirió una inversión de 15 millones de dólares, pero sólo recaudó 2,9. Ni siquiera les queda a los productores el 'consuelo' del apoyo de los expertos, pues sólo cosecha un 8% de críticas positivas, según Rotten Tomatoes.
Le sigue Caza al asesino, con Sean Penn, como actor, coguionista y productor, que costó 40 millones y se quedó en 10,7 de ingresos. Blackhat. Amenaza en la red, con Chris Hemsworth ocupa la posición número 3.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.