Noticias
"Spotlight" gana el premio a la mejor película en los Premios Gotham del cine independiente
"Spotlight" ha sido la triunfadora de la primera gran cita de la temporada de premios, los Gotham, que se circunscriben al ámbito del cine independiente.
El film sobre la investigación del Boston Globe de una serie de abusos sexuales en el seno de la archidiócesis de Boston, obtuvo el premio a la mejor película, guión y un reconocimiento especial para todo el reparto.
Paul Dano fue elegido el mejor actor, por su papel como Brian Wilson, cantante de Beach Boys, en Love & Mercy. Bel Powley se llevó el reconocimiento a la actriz principal por The Diary of a Teenage Girl.
Por otro lado, Tangerine, de Sean Baker, sobre dos prostitutas transexuales, que ha sido rodadda con cámaras de iPhone, obtuvo el premio del público, y a la actriz revelación (Mya Taylor).
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.