decine21.com

Noticias

Charlize Theron, productora ejecutiva de la segunda serie de David Fincher para Netflix

decine21.com 23 Diciembre 2015

Tras el éxito de "House of Cards", David Fincher prepara una segunda serie para Netflix.

El realizador tendrá como compañera en la producción ejecutiva a Charlize Theron, en Mind Hunter. Estará basada en las experiencias reales del agente del FBI John Douglas, recogidas en el texto autobiográfico escrito con ayuda de Mark Olshaker "Mind Hunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit", publicado en 1996.

David Fincher, que espera dirigir algunos episodios, como hizo con los dos primeros de la serie protagonizada por Kevin Spacey, lleva algún tiempo trabajando con Theron para llevar el libro al cine, antes de que se reconvirtiera en un producto para la pequeña pantalla. El tal John Douglas explica cómo consiguió atrapar a varios asesinos en serie peligrosos, a lo largo de 25 años.

  • Charlize Theron
  • David Fincher
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version