Noticias
Jake Kasdan dirigirá el remake de "Jumanji"
Columbia Pictures ha encontrado director para el anunciado remake de "Jumanji". Se trata de Jake Kasdan, hijo del prestigioso Lawrence Kasdan, aún en activo pues escribió el guión de "Star Wars: El despertar de la Fuerza".
El cineasta, responsable de Sex Tape: Algo pasa en la nube, partirá de un guión de Scott Rosenberg. El film se estrenará en Navidad, el mismo día de otro potente título de este año, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton.
Robin Williams protagonizó en 1995 la cinta original, basada en la novela de Chris Van Allsburg. Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece tras lanzar los dados de un juego de mesa. Más de dos décadas después, otros dos infantes que viven en la misma casa, encuentran el tablero, y descubren que con cada tirada ocurren acontecimientos extraños.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.