saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Sex Tape: Algo pasa en la nube

Sex Tape: Algo pasa en la nube

Sex Tape

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Sex Tape: Algo pasa en la nube

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Díaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las instrucciones de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Galería de imágenes

Sex Tape: Algo pasa en la nube
Sex Tape: Algo pasa en la nube
Sex Tape: Algo pasa en la nube
Sex Tape: Algo pasa en la nube

Crítica decine21.com

estrella
2
Guarrerías
Guarrerías

Desde que se conocieron en la universidad Annie y Jay vivieron un amor en donde la práctica del sexo era algo prioritario y exageradamente continuo. Cada vez que se veían, dale que dale. Pero tras la boda y el nacimiento de sus dos hijos, esos hábitos cambiaron y ahora la vida casi no les da para esas actividades sexuales. Una noche, sin embargo, para celebrar lo que puede ser un buen negocio, ambos deciden volver a tener una noche loca de sexo y para echar más salsa a la cuestión graban una peli casera. La tecnología se encargará al día siguiente de subir ella solita “el material” a la nube y ambos "protagonistas" empezarán una carrera contrarreloj para evitar que esa película se difunda.

Soberana tontería llevada a cabo por el mismo equipo que entregó Bad Teacher, comedia gamberra que a todas luces era, sin embargo, muy superior a Sex Tape: Algo pasa en la nube. Bajo la dirección de Jake Kasdan, esta vez la pareja formada por Cameron Díaz y Jason Segel se pasa de rosca varias vueltas y se dedica a ofrecer durante toda la película situaciones groseras, burdas y chuscas al más puro estilo American Pie, en plan cutre y casero. Hablando mal y pronto, es ésta una película de tetas y culos (textualmente) que, salvo en algunos gags contados, carece por completo de elegancia y de chispa. La culpa la tiene un guión muy, muy plano, que lo basa todo en el planteamiento supuestamente graciosillo, en el despampanante cuerpo de Cameron Díaz y en la ineptitud del pazguato Jason Segel. Pero el desarrollo no tiene un ápice de originalidad. Por salvar algo, pueden citarse algunos momentos de la secuencia que tiene lugar en la casa del empresario, con un surrealista Rob Lowe.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Fox
Extras: Español e inglés 5.1. Escenas eliminadas y extendidas. Tomas falsas.
También te pueden interesar
  • Últimos comentarios de los lectores (1)

    1062 | Sara - 2015-06-16 00:00:00
    Jake Kasdan logra manejar un tema casi inexistente en las películas de comedia, para mostrar una historia divertida, entretenida y sobre todo actual a base de tecnología y cosas tan comunes como lo que pasa en una relación de pareja después de varios años de casados.
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE