Noticias
Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt cantarán juntos en una comedia musical
Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt serán los protagonistas de una comedia musical para Universal, aún sin título.
El propio Gordon-Levitt co-escribirá el guión junto a Michael Bacall, que ha firmado títulos como Infiltrados en clase.
Del argumento sólo ha trascendido que ambos actores interpretarán a dos pilotos, se entiende que de aviones, si bien no se ha acabado de especificar. Tatum y Gordon-Levitt han coincidido en Caos, Ausente y G.I. Joe. El primero ha demostrado su capacidad para bailar en Step Up. Bailando, Magic Mike y ¡Ave, César!, el último trabajo de los Coen. Gordon-Levitt cantaba en la secuencia del karaoke de (500) días juntos.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.