decine21.com

Noticias

Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson, da el salto a la pantalla

decine21.com 21 Marzo 2016

Pocas mascotas tienen tanto potencial para dar lugar a un largometraje de cine como Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson.

Inseparable del artista durante una larga época, sobre todo antes del nacimiento de sus hijos, el mono iba casi siempre vestido como su amo, y dio lugar a infinidades de anécdotas y hasta leyendas urbanas. Se dice que el animal aprendió el célebre paso de baile ‘moonwalker’, y que con otros de su especie ayudaba a Michael Jackson con las tareas del hogar.

No es de extrañar que Dan Harmon, productor de Anomalisa, haya anunciado que su próximo proyecto de animación en ‘stop-motion’ será Bubbles, que contará la amistad entre el simio y el Rey del Pop desde el punto de vista del primero y los otros animales que le rodeaban. El guión de Isaac Adamson ocupó el primer puesto en la Black List, que recopila los mejores libretos no filmados del año. Por lo visto recorre los numerosos escándalos que vivieron los protagonistas, como la herencia de dos millones de dólares que supuestamente Jackson le dejó.

  • Michael Jackson
  • Animación
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version