Noticias
Oscar Isaac, marido de otra actriz de “Star Wars”, Natalie Portman, en “Annihilation”
Oscar Isaac volverá a ponerse a las órdenes de Alex Garland, con quien ya colaboró en "Ex Machina", en la cinta de ciencia-ficción "Annihilation".
El film adapta la novela futurista del estadounidense Jeff VanderMeer. Al actor guatemalteco, visto hace poco en Star Wars: El despertar de la Fuerza, le corresponderá interpretar al marido del personaje de Natalie Portman, una bióloga que recluta a un equipo para explorar una zona misteriosa y deshabitada, de donde no ha regresado ninguna expedición.
Junto a la princesa Amidala, también está prevista la presencia de Jennifer Jason Leigh, y la protagonista de la serie Jane The Virgin, Gina Rodríguez.
Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid
Quentin Tarantino ha vuelto a arremeter contra el estado actual de la industria cinematográfica. En un artículo publicado en la revista Sight and Sound, el director de “Pulp Fiction” asegura que desde la pandemia le resulta "casi imposible" encontrar una película nueva que no termine "destripando" por sus defectos.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.