decine21.com

Noticias

Benicio del Toro será un gángster cubano en "The Corporation"

decine21.com 08 Abril 2016

La película, basada en hechos reales, contará con producción de Paramount y de Leonardo DiCaprio, este último a través de su compñía Appian Way.

Aunque el libro “The Corporation” firmado por T.J. English no será publicado por HarperCollins hasta 2017, se ve que transmite muy buenas vibraciones, pues ha habido una auténtica puja por sus derechos entre los estudios, hasta que al final Paramount y Leonardo DiCaprio se han llevado el gato al agua.

La película, que protagonizará Benicio del Toro, se basa en la trayectoria gangsteril de José Miguel Battle, líder de la mafia cubana en Miami y Nueva York. Su vida es realmente de película, pues nacido en La Habana, la CIA le entrenó para que participara en la invasión de Bahía de Cochinos, ñuego estuvo en una cárcel cubana dos años, y a su regreso a Estados Unidos levantó su negocio criminal, basado en actividades como el juego y el tráfico de drogas.

El escritor e investigador T.J. English es conocido, además de por sus libros, por asesorar en series policíacas con tramas criminales, como Policías de Nueva York. Está previsto que se ocupe del guión David Matthews, que acaba de colaborar en la serie de Martin Scorsese Vinyl.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Julio 2026

Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan

Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.

Netflix invertirá 20.000 millones en contenido, pero cada vez depende más de la IA

17 Julio 2026

Sale a la venta el gran tesoro perdido de "Dune"

17 Julio 2026

Jenna Ortega se apunta a la carrera olímpica más tóxica

17 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version