Noticias
Angelina Jolie podría subirse al Orient Express
Angelina Jolie está en negociaciones para el remake de “Asesinato en el Orient Express”.
El proyecto, producido por Ridley Scott, tiene como realizador a Kenneth Branagh, que también encarnará al protagonista, el detective belga Hércules Poirot.
La novela de Agatha Christie, escrita en 1934, ya tuvo una versión dirigida por Sidney Lumet, con Albert Finney, en 1974. El personaje fetiche de la escritora británica investiga un asesinato en un tren en el que cualquier pasajero podría ser el asesino. Se desconoce el papel concreto que le corresponderá a Jolie.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.