Noticias
El amor prohibido de Scott Eastwood
Tras su intervención en “Escuadrón Suicida”, aún en cartelera, Scott Eastwood está en conversaciones para “Ecstasia”, un film de ciencia ficción.
Dirige Wayne Kramer (La prueba del crimen), que ya contaba con Matilda Lutz (Mi chiamo Maya). El film se presentará a posibles inversores durante el Festival de Toronto del próximo mes, de cara a iniciar el rodaje el año que viene en Sudáfrica.
Al hijo del legendario Clint Eastwood le tocaría interpretar a un joven de un futuro en el que el amor está totalmente prohibido, pero que no puede evitar enamorarse de una atractiva muchacha.
Lo último del mundo del cine
Laura Linney se une a Michael Keaton y Morgan Freeman
Laura Linney se incorpora al reparto de “Rode to Ruin”, thriller western que protagonizan Michael Keaton y Morgan Freeman y que dirigirá el propio Michael Keaton. La película, ambientada en el Oeste americano, cuenta la historia de un antiguo marshal que lleva 40 años buscando al asesino de su esposa y que encuentra una pista inesperada en un forajido anciano cuya memoria empieza a fallar.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.