saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La prueba del crimen

La prueba del crimen

Running Scared

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El matón cenizo
El matón cenizo

Wayne Kramer sorprendió con The Cooler, con William H. Macy interpretando a un gafe. Sigue siendo igual de cenizo el protagonista de este imaginativo thriller, que centra su atención en Joey Gazelle, matón de poca monta, al que le encargan que se deshaga de un revólver. Lo esconde en el sótano, donde se lo roba un amigo de su hijo. Demasiados golpes de mala suerte del personaje y sus familiares y un final metido con calzador están a punto de hacer increíble el film, que también es en exceso truculento.

Pero Kramer, dirige su propio guión con mucha pericia y un admirable sentido del suspense. En este sentido, destaca el enfrentamiento del personaje de Vera Farmiga, con unos sospechosos de pederastia. Paul Walker, que también ha participado en Banderas de nuestros padres con Clint Eastwood, demuestra que es capaz de hacer películas de mayor calidad que A todo gas y su secuela. Además, le acompaña el siempre eficaz Chazz Palminteri y el expresivo niño Cameron Bright, experto en personajes escalofriantes, como ha demostrado en Premonición y El enviado.

Un mundo de pesadilla

Un niño suelto con un arma, que puede disparar en cualquier momento. Este maestro lo usó el maestro del suspense, para uno de los episodios de la serie Alfred Hitchcock presenta. Pero este film narra en un estilo surrealista los encuentros del chico con Divina, la prostituta, su chulo y un vagabundo drogadicto. Los personajes están retratados desde el punto de vista del chico, con características exageradas. "El viaje de Oleg es como un cuento de hadas, sobre un niño que desciende por la madriguera de un conejo y termina en este mundo, donde se encuentra con villanos de cuento", explica el director. El nombre de la ciudad, Grimley, es un homenaje a los hermanos Grimm.

DVD
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE