Noticias
Demián Bichir estrena su primer film como director, con Diane Kruger, en el Festival Internacional de Morelia
El primer film dirigido por el mexicano Demián Bichir, “Un cuento de circo & a Love Song”, se estrenará en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que tendrá lugar del 21 al 30 de octubre.
Hace cinco años, el film protagonizado por él Una vida mejor, abrió el certamen. El propio Bichir encabeza el reparto de su ópera prima, donde también aparecen Diane Kruger y Eva Longoria, entre otros actores.
La cinta cuenta las peripecias de un hombre, que ha vivido desde que nació junto a una compañía circense. Pero decide abandonarla para buscar a la primera mujer a la que amó.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.