Noticias
Emily Watson será la esposa del genio de la relatividad Albert Einstein
Los preparativos de la primera serie de ficción producida por National Geographic avanzan a buen ritmo. “Genius”, que dedicará cada una de sus temporadas a grandes personajes de la ciencia y la innovación, pone el foco en primer lugar en Albert Einstein.
Ya era conocido que Geoffrey Rush daría vida en Genius al hombre que formuló la teoría de la relatividad, el gran Albert Einstein. Ahora la novedad es que Emily Watson encarnará a Elsa, su prima y segunda esposa, toda una inspiración en su trabajo. También estarán en el reparto Michael McElhatton, Seth Gabel, Samantha Colley, Richard Topol y Vincent Kartheiser.
La producción corre a cargo de Ron Howard y Brian Grazer, que ya dieron pruebas de su interés por los genios con la oscarizada película Una mente maravillosa.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.