Noticias
El musical "La llamada" da el salto al cine con Macarena García y compañía
Escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrosi, su modesto arranque en una pequeña sala no permitía imaginar sus muchos premios y el paso al cine.
La historia transcurre en un campamento de orientación cristiana, liderado por la hemana Bernarda, donde las distintas concepciones musicales y ciertad dudas de fe podrían ser superadas gracias a las canciones.
El equipo original del musical repite prácticamente al completo, de modo que dirigen de nuevo Calvo y Ambrosi –actores conocidos previamente por la serie Física o química–, y entre los actores se encuentran Macarena García, Belén Cuesta, Anna Castillo, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.
Según los directores, La llamada “es una mezcla de estilos, sensaciones, inspiraciones y géneros que va a favor de la filosofía central de la película: el respeto a las opciones vitales de cada uno, la alegría de ser uno mismo y la libertad”. La cinta, producida por TVE y distribuida por DeAPlaneta, llegará a las salas en 2017.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.