decine21.com

Noticias

Reese Witherspoon se prepara para viajar en el tiempo

decine21.com 08 Septiembre 2016

La actriz está en conversaciones para trabajar en “A Wrinkle in Time”, un libro juvenil de Madeleine L’Engle cuya adaptación promueve Walt Disney.

Unos niños que viajan en el tiempo en busca de su padre científico, que ha desaparecido, lo que les lleva a mundo fantásticos. Jennifer Lee, que firmó el guión de Frozen, adaptará el libro de L’Engle, mientras que otra mujer, Ava DuVernay, estará detrás de la cámara. Si el film logra el deseado éxito, habrá más, pues “A Wrikle of Time” forma parte de una saga de cuatro libros.

La novedad principal de este film estriba en que Reese Witherspoon y Mindy Kaling están en conversaciones para sumarse a un reparto que ya cuenta con la popularísima Oprah Winfrey. Whiterspoon daría vida a la señora Whatsit, un ser celestial con aspecto de anciana, mientras que Kaling señar la señora Who, a la que le encantan las citas literarias.

  • Walt Disney
  • Reese Witherspoon
  • Viajes en el tiempo
  • Madeleine L’Engle
  • A Wrinkle in Time
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version