Noticias
Glen Close en la adaptación de una novela de Agatha Christie aún no llevada a la pantalla
Glen Close, Gillian Anderson, Christina Hendricks, Max Irons y Terence Stamp, forman el ilustre reparto de “Crooked House”.
El film, cuyo rodaje acaba de comenzar en Londres, adapta la novela homónima de Agatha Christie, conocida en España como “La casa torcida”, y que se distingue por ser una de las pocas obras de la escritora británica jamás llevadas a la pantalla hasta ahora, quizás por que no aparecen sus personajes más conocidos, ni Miss Marple, ni Hercules Poirot.
Dirige Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) a partir de un guión de Julian Fellowes, distinguido creador de Downton Abbey. En el libro original, publicado en 1949, Charles, hijo de un detective de Scotland yard, investiga el asesinato del abuelo de su novia, una rica heredera.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.