Decine21

Noticias

Glen Close en la adaptación de una novela de Agatha Christie aún no llevada a la pantalla

Glen Close, Gillian Anderson, Christina Hendricks, Max Irons y Terence Stamp, forman el ilustre reparto de “Crooked House”.

Glen Close en la adaptación de una novela de Agatha Christie aún no llevada a la pantalla

El film, cuyo rodaje acaba de comenzar en Londres, adapta la novela homónima de Agatha Christie, conocida en España como “La casa torcida”, y que se distingue por ser una de las pocas obras de la escritora británica jamás llevadas a la pantalla hasta ahora, quizás por que no aparecen sus personajes más conocidos, ni Miss Marple, ni Hercules Poirot.

Dirige Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) a partir de un guión de Julian Fellowes, distinguido creador de Downton Abbey. En el libro original, publicado en 1949, Charles, hijo de un detective de Scotland yard, investiga el asesinato del abuelo de su novia, una rica heredera.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot