Noticias
Ya se conocen los títulos de las secuelas de “Blade Runner” y “Encantada”
La secuela del film de culto por excelencia de los 80 ya tiene título, “Blade Runner 2049”.
Además, Warner ha precisado que se estrenará el 6 de octubre de 2017, y ha hecho pública una imagen del set, con el director del film original, Ridley Scott, que en esta ocasión ejerce como productor ejecutivo, el realizador Denis Villeneuve, y los actores Harrison Ford y Ryan Gosling.
Por otro lado, sigue adelante la secuela de Encantada, que lleva en marcha desde hace un lustro y se titulará Desencantada. Disney acaba de reclutar como realizador a Adam Shankman, responsable de los musicales Hairspray y Rock of Ages (La era del rock). Tendrá a sus órdenes a Amy Adams, que encarnará de nuevo a Giselle, la princesa teletransportada por una bruja al Manhattan actual. Sólo se sabe que la acción de la nueva entrega tendrá lugar diez años después.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.