Noticias
Jennifer López protagonizará en televisión en directo el musical “Bye, Bye, Birdie”
En un ataque desatado de hiperactividad, Jennifer López combina su trabajo como protagonista en la serie “Shades of Blue” y juez del concurso de baile de la pequeña pantalla “World of Dance”, con disco, conciertos, una TV Movie y producción de nuevas series. Como le quedaban ratos libres, se ha metido ahora en un musical televisivo.
J Lo (o sea ‘yei lou’ para hacerse el entendido) producirá y protagonizará en NBC una versión en vivo del clásico musical “Bye, Bye, Birdie”. Fue ella misma la que le propuso al canal la emisión, y éste se rindió ante los encantos de la polifacética y mediática estrella. El gran acontecimiento se televisará como especial navideño para 2017, ya que este año la cadena tiene previsto “Hairspray”, para el 7 de diciembre.
Escrito en los años 50 en pleno auge de la música rock, por Michael Stewart (historia), Lee Adams (letra), y Charles Strouse (música), “Bye Bye, Birdie” se inspira en la noticia de que Elvis Presley tenía que irse a ‘la mili’. Jennifer López se convertirá en Rosie, novia de un cantante de éxito que se prepara para servir en el ejército, pero antes tiene que acudir a un concurso en el que besará a una fan que gane un sorteo.
Janet Leigh y Dick Van Dyke protagonizaron en 1963 la versión cinematográfica, titulada en España Un beso para Birdie.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.