Noticias
Sylvester Stallone firma para “Plan de escape 2”, sin Arnold Schwarzenegger
Ya no sólo se habla de ‘inevitables’ secuelas de los superéxitos de Hollywood, ahora también salen continuaciones de films que han cubierto gastos y poco más.
Así, Sylvester Stallone protagonizará una segunda entrega de Plan de escape, estrenada en 2013, y que volvía a reunirle con Arnold Schwarzenegger, con quien ya había trabajado en Los mercenarios. El duelo de antiguos titanes del cine de acción dio para recaudar unos 137 millones de dólares, una cifra razonable, pero alejada de los grandes exitazos de los actores en los 80.
Al parecer, las compañías involucradas, Emmett Furia y Oasis, están buscando la participación de una compañía de China, donde transcurrirá gran parte de la acción.
Por ahora no se ha confirmado si regresará el mismo director, Mikael Håfström, pero sí que el coprotagonista austriaco ha denegado su participación.
En el film original, Stallone daba vida a Ray Breslin, experto en seguridad carcelaria, que trata de escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church, muy apreciado por los otros reos.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.