decine21.com

Noticias

Walt Disney también llevará al cine “Blancanieves” con actores reales, en versión musical

Juan Luis Sánchez 02 Noviembre 2016

Han pasado cuatro años de la triple coincidencia de Blancanieves en la gran pantalla, pues en 2012 se estrenaron “Blancanieves, Mirror Mirror”, “Blancanieves y la leyenda del cazador” y la española “Blancanieves”.

Así que Walt Disney considera que es tiempo suficiente para que el público demande otra adaptación del cuento de los hermanos Grimm, por lo que ha puesto en marcha la versión en imagen real de su clásico, el primer largometraje animado del estudio. La jugada va en la línea de las recientes revisiones de los grandes films de la casa, como Cenicienta o El libro de la selva.

Será una versión musical, con canciones de Benj Pasek y Justin Paul, que ya trabajaron para la pendiente de estreno La ciudad de las estrellas (La La Land). Curiosamente, la compañía ha fichado como realizadora a la hasta ahora guionista Erin Cressida Wilson, que ha escrito títulos muy poco apropiados para niños, como Secretary, Retrato de una obsesión y la reciente La chica del tren.

Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

23 Octubre 2026

Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después

Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.

La selección del nuevo James Bond llega a su recta final

23 Octubre 2026

Sylvester Stallone abraza sin miedo el uso de la IA

23 Octubre 2026

"Klara y el sol" no se estrenará en salas de cine en España

23 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

21 Octubre 2026

Entrega 225. Centenario de Rafael Azcona. José Mota grita "Arriba Tutto" y vuelve Jane Austen con "Sentido y sensibilidad"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Sentido y sensibilidad", "Wildwood", "Moscas" y "Arriba Tutto" y el centenario de Rafael Azcona. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version